Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Mascotas (Equipamiento)

Cotécnica, S.C.C.L. - Comidas para perros cachorros

Máxima Grain Free Junior

Alimentos para cachorros de perros: para razas medianas y grandes

Foto de Alimentos para cachorros de perros
Cotecnica Maxima Grain Free Junior es un alimento rico en proteínas, con un 70% de carne en su composición, bajo en hidratos de carbono y sin cereales. Reproduce fielmente la dieta que tendría el perro en la naturaleza. La elaboración con un 50% de carne fresca de pollo y pavo aporta proteínas de la máxima calidad nutricional, las más digestibles y apetentes. Maxima Grain Free Junior está indicado para cachorros de razas medianas y grandes desde el destete hasta el final de su crecimiento. Ofrece un aporte energético elevado y rico en proteínas para favorecer el desarrollo de la musculatura. Asimismo, la proporción equilibrada de calcio y fósforo asegura el óptimo desarrollo de huesos y dientes.

Presentación: 3 - 14 kg.

Composición: carne fresca de pollo y pavo (mínimo 50% antes de extrusión), carnes deshidratadas, tapioca, pescados deshidratados (anchoveta, jurel y caballa), grasa Avícola, Fécula de Patata, Huevo Deshidratado, Aceite de Pescado, Proteína hidrolizada de pollo, levadura de cerveza, vaina de algarroba, cítricos, manzana,pulpa de remolacha, alfalfa, cloruro sódico, fructo oligosacáridos (FOS), extracto de levaduras (MOS), cloruro de potasio, algas marinas, glucosamina, condroitina, extractos vegetales (cítricos, soja y romero), yucca schidigera, plantas (tomillo, flor de manzanilla, hinojo y equináceas).

Pollo y pavo frescos como primer ingrediente: contiene un 50% de carne fresca lo que aporta proteínas de la máxima calidad, un sabor y una apetencia excepcionales, así como un mayor aprovechamiento de los nutrientes.

Rico en proteínas: con un elevado nivel de proteínas de alto valor biológico que aportan todos los aminoácidos esenciales imprescindibles para el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo de los perros.

Bajo en carbohidratos: baja proporción de carbohidratos elaborados en su punto exacto de cocción para que puedan ser perfectamente procesados por los enzimas digestivos del animal, evitando así riesgos de alergias y de problemas digestivos y disminuyendo el tamaño de las deposiciones.

Con prebióticos FOS y MOS: con fructo oligosacáridos (FOS) que favorecen el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa y extractos de