Ribero, S.A.T. - Comidas para otros mamíferos

Ribero SAT Gamma Coad Digestiva

Alimento complementario para conejos y roedores: compuesto por un 60% de heno de Festuca y un 40% de hierbas medicinales

Foto de Alimento complementario para conejos y roedores
Alimento complementario compuesto por heno de Festuca, Alfalfa, Veza y un 40% de mezcla de plantas 100% naturales que favorecen la digestión y el tránsito intestinal de su mascota como manzanilla, melisa, diente de león, menta, anís verde, entre otras.

Ribero Productor Agrícola selecciona todos los productos que componen esta mezcla disponiendo en todo momento de toda la trazabilidad de los productos, y asegurando la mejor calidad en cada una de las bolsas.

- Es el complemento esencial para la dieta de la mascota.

- Esta mezcla ha sido especialmente formulada para contribuir a mejorar la digestión, mejorar la función intestinal y favorecer el sistema inmunológico. Está indicada para conejos y roedores. Envase de 100 gramos presentado en bolsa 100% biodegradable.

Modo de empleo: administrar cada día como alimento complementario principal. Se debe situar en el comedero habitual, donde se conserve limpio y fresco. No hay que olvidar dejar siempre agua fresca y limpia a disposición de la mascota. Cerrar el envase después de cada uso.