Posicionamos su web SEO / SEM

Piensos Picart, S.A. - Presentación

Datos de contacto


Sant Nonet, 2
08458 Sant Pere de Vilamajor (Barcelona) España

Producción de alimentos para mascotas

Ubicación de Piensos Picart, S.A.

Presentación


Piensos Picart, S.A.

Objetivo

El objetivo de Picart es ayudar a que su mascota tenga una vida sana, larga y feliz.

Por este motivo, nuestros productos han sido formulados magistralmente por expertos nutrólogos incorporando los últimos avances en el campo veterinario para proteger a su mascota de las enfermedades más comunes y para hacerle más fuerte frente a las amenazas diarias.

Ofrecemos alimentos hechos con los mejores ingredientes naturales seleccionados, con un sabor exquisito, con la forma y medida justas y con todos los nutrientes necesarios para que su mascota disfrute de una alimentación de la más alta calidad.

La mejor alimentación, naturalmente

Picart ha estado siempre en contacto directo con la naturaleza y por esto sabemos qué es lo que la naturaleza nos puede dar y cómo aprovechar estos recursos. Nadie mejor que Picart puede ofrecerle un producto totalmente natural, elaborado con ingredientes seleccionados que ofrezca una alimentación sana para su mascota.

Nuestra pasión por la salud de su mascota

Select Menú ha sido elaborado por nuestros expertos veterinarios y nutrólogos para ofrecer una alimentación sana y equilibrada que proporciona a su mascota el mejor bienestar. Así podrá alimentar a su perro o a su gato con la garantía de una marca con años de experiencia que cuida y quiere a los animales, y por ello les ofrece lo mejor.

Nuestro compromiso con la calidad

Nuestro compromiso con la calidad se aprecia en cada saco de alimentación que fabricamos. Por este motivo, no es sorprendente que nuestro compromiso con la calidad es la razón del éxito de la marca Picart y del por que tantos propietarios confían en nosotros para alimentar a sus mascotas.