Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Japag Distribuciones, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Partida Cavahonda, 30 213
46370 Chiva (València) España

Distribuidores de alimentos, juguetes y accesorios para animales domésticos

Zona en la que se ubica Japag Distribuciones, S.L. (Sólo APROXIMADA)

Presentación


Japag Distribuciones, S.L.

JAPAG-Distribuciones, fundada en 2004, es una empresa joven, dinámica e innovadora en plena expansión dentro del sector del animal doméstico.
El motivo fundamental de su creación fue el hecho de poder combinar la mayor pasión con un modo de vida en sintonía con los animales y la de buscar un bienestar más adecuado para ellos. Su profundo cariño por los perros unido a la filosofía los llevo a pensar que esto mismo se podía transmitir y como no, comenzar a ofrecer productos naturales, biológicos y ecológicos y juguetes y accesorios de alta calidad a aquellos que compartían las mismas inquietudes. Esto supuso el inicio de una aventura empresarial movida primero por la admiración y el cariño y por delante del afán comercial.

La andadura comercial comienza con una cartera de piensos y complementos naturales para el bienestar animal, que en pocos años ha pasado a convertirse en la amplia gama de productos de su catalogo actual. Productos diferentes, con el fin de dar la oportunidad al profesional de poder diferenciarse y fidelizar a su clientela al ofrecer productos novedosos, exclusivos, productos de alta calidad a precios razonables y productos con un valor añadido.

Todos los productos han sido comprobados por ellos mismos y por profesionales del sector, y una de sus características más destacadas es no ofrecer productos de los que no estamos 100 % seguros de que cumplen con sus expectativas de calidad.
Además ofrecen un asesoramiento a sus clientes con respecto al posicionamiento, funcionalidad, o campo de aplicación de su surtido, transmitiendo sus experiencias para optimizar y lograr el máximo rendimiento al adquirir sus productos.