Grupo Trixder - Noticias

Foto de Trixie España profesionaliza la figura del Creadog de Contenido

Trixie España profesionaliza la figura del Creadog de Contenido

Trixie España ha dado a conocer la nueva estrategia digital que empezará a aplicar a partir de los próximos días. Dentro de esta actividad ha presentado una nueva figura, mediante la cual va a trabajar a partir de ahora, para darle más peso al contenido UGC (contenido generado por el usuario). El término 'Creadog de Contenido', creado internamente, servirá para englobar todas aquellas propuestas visuales y audiovisuales generadas por los propios clientes y amigos de la marca, que se usarán como recursos de la propia empresa para comunicar en sus redes sociales... [+]
Foto de ¿Qué opinión le merece la recién estrenada Ley de Bienestar Animal?

¿Qué opinión le merece la recién estrenada Ley de Bienestar Animal?

Desde su aprobación el pasado mes de marzo, la Ley de Bienestar Animal lleva tejiendo gran cantidad de comentarios. No obstante tener por objetivo la máxima protección de los animales, sobre todo de los considerados de compañía, ha generado controversia por algunos de sus artículos y por varias excepciones que contempla por considerarse, para muchos, incomprensibles... [+]
Foto de Trixie presenta sus últimas novedades

Trixie presenta sus últimas novedades

Con su objetivo de seguir fomentando los productos para mejorar la convivencia de las mascotas junto a sus dueños, Trixie destaca, en esta ocasión, la Serpiente Snack y la cama Strong Edition para perros, la alfombra rascadora Junior para gatos y su cueva de heno para conejos y pequeños roedores.
[+]
Foto de Trixie presenta sus últimas novedades

Trixie presenta sus últimas novedades

Trixie sigue fomentando los productos diseñados para mejorar la convivencia de las mascotas junto a sus dueños. En esta ocasión, el grupo destaca su poste rascador para gatos, los snacks Sushi Nigiri, la bolsa Alfie y las vitaminas granuladas para roedores y conejos.
[+]
Foto de Trixie presenta sus novedades para 2023

Trixie presenta sus novedades para 2023

Trixie continúa fomentando los productos diseñados para mejorar la convivencia entre dueños y mascotas. Entre sus novedades para el año que entra, el grupo destaca sus snacks rellenables para administrar medicación y su nueva cueva Harvey, elevada y con escaleras, ambos para perros, además de su poste rascador Baza para gatos y su nuevo set de comederos de cerámica.
[+]
Foto de Trixie sigue presentando sus novedades de Otoño

Trixie sigue presentando sus novedades de Otoño

Trixie presenta, en esta ocasión, una selección de productos en las que se incluyen artículos para perros, gatos y aves. Así, el grupo destaca su nueva pesa de juguete para perros con visión reducida, la cama ortopédica Vital Eliano, también para perros, la bandeja Lick’n’Snack para gatos y la nueva gama de alimentos saludables para aves.
[+]
Foto de Trixie presenta sus novedades de Otoño

Trixie presenta sus novedades de Otoño

Las novedades de Trixie para este Otoño vienen cargadas de productos diseñados para mejorar la convivencia entre mascotas y dueños. Entre ellas, el grupo destaca sus snacks Insect Hearts para perros con intolerancias alimentarias, la nueva mochila Frontal Soft, el poste rascador XXL Tulio para gatos y una recién desarrollada bañera para pájaros.
[+]
Foto de Be Eco Danilo, la cama ecológica para perros de Trixie

Be Eco Danilo, la cama ecológica para perros de Trixie

La cama ecológica para mascotas Danilo Be Eco de Trixie está fabricada en un tejido 100% reciclado, transpirable y natural. De forma rectangular ergonómica, esta cuna acolchada es perfecta para perros y gatos frioleros a los que les guste dormir en lugares comfortables y blandos. Sus paredes les proporcionarán calor y les protegerán de corrientes de aire. También resulta ideal como almohada para apoyar la cabeza sobre ella.
La gama sostenible Be Eco del grupo contribuye a la conservación de los recursos naturales... [+]
Foto de Trixie sigue presentando sus novedades de Verano

Trixie sigue presentando sus novedades de Verano

Las novedades de Verano 2022 de Trixie continúan apostando para facilitar la convivencia entre las mascotas y sus dueños. Esta vez, el grupo destaca el perro gigante de peluche antiestrés, que ayudará a reducir la ansiedad de los cachorros ante la ausencia de sus dueños, y artículos como los impermeables, que facilitarán la vida de las mascotas y de sus dueños en los días de lluvia, además de juguetes y rascadores.
[+]
Foto de Josera lanza Meat Lovers, su nueva línea de alimento húmedo para perros con más porcentaje de carne

Josera lanza Meat Lovers, su nueva línea de alimento húmedo para perros con más porcentaje de carne

Josera completa su línea de alimento súper premium con el lanzamiento de Meat Lovers, una gama de alimento completo húmedo para perros. Estas recetas se dividen, a su vez, en Meat Lovers Menú, con la idea de crear un menú variado a base de carne y verduras, y en Meat Lovers Pure, que dan más importancia a la carne como único ingrediente principal. Estas siete recetas cuentan con auténticos trozos de carne de alta calidad y con porcentajes de hasta un 68% de carne de pato, pollo, ternera, cerdo o cordero... [+]
Foto de Trixie presenta sus últimas novedades

Trixie presenta sus últimas novedades

Trixie sigue presentando sus novedades de Verano 2022. Entre ellas, el grupo destaca su nuevo snack vegano para canes en formato crema y continúa apostando por la creación de nuevos juguetes para perros, así como rascadores para gatos o lugares de descanso para pequeños mamíferos.
[+]
Foto de Trixie presenta sus novedades de Verano

Trixie presenta sus novedades de Verano

Trixie presenta sus novedades de Verano 2022. Entre ellas, destacan sus artículos de descanso, como el Tipi de la nueva colección 'Boho'. La marca, pionera en el sector de las mascotas, continúa también apostando por su línea 'Be Eco', con nuevos productos fabricados con materiales reciclados, todo ello sin dejar de lado otros ámbitos de los animales de compañía, como los snacks para gatos —gama Creamy Snack—, o los accesorios para pájaros, como su bebedero de cerámica.
[+]
Foto de Be Nordic, nueva colección de Trixie

Be Nordic, nueva colección de Trixie

Trixie ha integrado un estilo y un diseño de elementos marinos a su nueva colección Be Nordic para perros y gatos. Cuerdas y nudos, anclas, gaviotas y coordenadas, telas resistentes y colores que recuerdan al mar y a la arena dominan en los productos que completan la serie.
Parte de las ventas de esta colección va destinada a proyectos de protección marina. En concreto a Ghost Fishing, una fundación internacional sin ánimo de lucro que trabaja junto con buzos técnicos y otras organizaciones que se dedican al reciclaje de la basura.
Más información aquí... [+]
Foto de Trixie renueva su web con mejoras para el profesional

Trixie renueva su web con mejoras para el profesional

Trixie España, responsable de la marca multinacional de accesorios para cualquier tipo de mascota, ha puesto en marcha las modificaciones en su página web corporativa enfocadas a la facilidad de gestión para el profesional y a hacer la web más atractiva para el público en general. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de la marca en nuestro país, que busca acercar aún más las herramientas que los negocios de mascotas tienen a su alcance... [+]
Foto de Trixie presenta sus accesorios navideños para mascotas

Trixie presenta sus accesorios navideños para mascotas

Como cada Navidad desde hace seis años, la firma Trixie presenta su amplia y completa colección de accesorios navideños para mascotas. Más de 40 productos que ofrecen “unas opciones amplísimas a los propietarios de perros, gatos y roedores para poder tener un detalle con su mejor amigo a lo largo de estas fiestas”.
[+]
Foto de Trixie mostró en Interzoo sus últimas novedades para el mundo de las mascotas

Trixie mostró en Interzoo sus últimas novedades para el mundo de las mascotas

Por fin los gatos tienen un lugar en el que descansar en el exterior. Adapatada a las características de los felinos, Trixie presentó en la pasada edición de Interzoo de Nuremberg (Alemania) la novedad de la caseta para exterior específica para gatos, con diferentes alturas interiores y dos salidas. Perfecta para las casas con jardín para que el gato tenga su espacio a la hora de salir del hogar. Se trata de una caseta de fácil montaje y limpieza. [+]