Giropès, S.L. - Noticias

Foto de Giropès estará presente en la feria Pollutec de Lyon

Giropès estará presente en la feria Pollutec de Lyon

Por primera vez, Giropès participará en la feria Pollutec que se celebrará del 12 al 15 de octubre en Lyon. La feria Pollutec está reconocida como el evento de referencia de los profesionales del medio ambiente, donde se dan a conocer soluciones medioambientales para la industria además de mostrarse innovaciones del mercado y el desarrollo internacional... [+]
Foto de Giropès volverá a estar presente en Fruit Attraction

Giropès volverá a estar presente en Fruit Attraction

Giropès aprovechará de nuevo la oportunidad que le brinda Fruit Attraction, considerada como herramienta comercial de referencia global para la comercialización de frutas y hortalizas, para presentar sus novedades referentes a productos pensados para la gestión y el control de líneas de producción.
Durante el último año Giropès, que estará localizado en el Pabellón 8, stand C12A, ha apostado por reforzar sus soluciones, ha lanzado dos indicadores especializados y ha mejorado el software GISCALE... [+]
Foto de Giropès asiste a Hostelco con su marca Baxtran

Giropès asiste a Hostelco con su marca Baxtran

Del 16 al 19 de abril, todas las novedades Baxtran se podrán ver en la feria Hostelco, que se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Giropès, con su marca Baxtran, presentará en Hostelco sus novedades y soluciones en equipos de pesaje para la hostelería y la restauración.
[+]
Foto de Girwim presenta noveades en la feria Intertraffic Amsterdam 2018

Girwim presenta noveades en la feria Intertraffic Amsterdam 2018

Del 20 al 23 de marzo Girwim presentará sus soluciones de pesaje en movimiento en la feria Intertraffic Amsterdam. Girwim, la marca internacional para el pesaje de vehículos en movimiento de Giropès, ofrece soluciones tecnológicas completas para el pesaje:
Equipos para el control de la normativa de pesaje Estaciones completas de pesaje Soluciones de pesaje en peajes de autopistas Software y tecnología asociada para la detección y estadísticas de peso de vehículos La firma se puede visitar en su stand 12.900 en Amsterdam... [+]
Foto de Baxtran presenta sus nuevas pesas de gran capacidad

Baxtran presenta sus nuevas pesas de gran capacidad

Ya se encuentran disponibles en el mercado las nuevas pesas de Baxtran de gran capacidad. Pesas para gancho grúa y carretillas elevadoras en hierro fundido lacado. Capacidades disponibles desde 100 kg a 2.000 kg.
[+]
Foto de Giropès lanza un nuevo indicador LCD con impresora

Giropès lanza un nuevo indicador LCD con impresora

Baxtran, con la marca Giropès, presenta un nuevo indicador de la serie propia GI400 con impresora. Con las mismas funciones que los indicadores GI410 LCD, el modelo GI410i Print funciona con una impresora térmica incorporada de 8 puntos/mm además de disponer de la función cuenta piezas y control de peso con alarma visual.
Dispone de soporte mural opcional.
[+]
Foto de Baxtran lanza la nueva gama KS Series

Baxtran lanza la nueva gama KS Series

Especializada en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de básculas industriales, Giropès presenta una nueva gama de productos de cocina de su marca Baxtran. La nueva serie de balanzas cuenta con tres modelos:... [+]
Foto de Nuevas instalaciones de Giropès, operativas desde enero de 2018

Nuevas instalaciones de Giropès, operativas desde enero de 2018

Giropès ha estrenado nuevas instalaciones. “El fuerte incremento del volumen de ventas ha comportado nuevos requerimientos de espacio productivo, almacenaje y oficinas. Por este motivo se planteó la ampliación de las instalaciones, que se suman y comunican al edificio central”, señalan desde la firma. Las nuevas instalaciones están operativas desde enero de 2018.
[+]
Foto de Nuevo indicador GI400 LCD BAT LI ION de Giropès

Nuevo indicador GI400 LCD BAT LI ION de Giropès

Siguiendo la línea de los indicadores de la serie propia de Giropès, la empresa ha lanzado al mercado el nuevo GI400 LCD BAT LI ION. El indicador de peso GI400 dispone de modo check-weigher o pasa-no-pasa. Visualizando automáticamente hasta 4 zonas mediante límites de peso para cada una de ellas. También permite la suma de los pesos acumulados en la memoria y muestra el número total de pesadas. Y además, realiza el cálculo de piezas cargadas en la plataforma en base al peso medio unitario PMU programado... [+]
Foto de Giropès amplía sus instalaciones

Giropès amplía sus instalaciones

Con un recorrido de más de 20 años, Giropès se encuentra en plena expansión i ha empezado la construcción de una nueva nave. Hace un año se puso en marcha el segundo almacén logístico (650 m2) para los productos de la marca Baxtran de la empresa, en el mismo polígono de Vilamalla (Girona). El gran incremento del volumen de ventas ha comportado nuevos requerimientos de espacios productivos, almacenamiento i de oficinas, planteando la nueva ampliación anexada a la central.
[+]
Foto de Giropès presenta nuevos indicadores pesa camiones

Giropès presenta nuevos indicadores pesa camiones

Giropès ha lanzado al mercado el pesa camiones modelo GI430. El diseño de este indicador sigue con la visión corporativa de un compromiso completo con la calidad, la tecnología de vanguardia y con una gran inversión en desarrollo e innovación para ofrecer las mejores soluciones.
[+]
Foto de Giropès asiste a Host Milano 2017

Giropès asiste a Host Milano 2017

Del 20 al 24 de octubre, todas las novedades de la marca Baxtran estarán presenten en Host Milano de la mano de Giropès. En la feria se podrán conocer todas sus novedades y soluciones en equipos de pesaje para la Hostelería y la restauración. En su stand (Pabellón 5, Stand B03) se encontrará toda la gama de balanzas y básculas para la hostelería y la restauración, además de poder conocer la serie de indicadores propia GI400 - GI410.
[+]
Foto de Giropès presenta unas nuevas pesas cromadas

Giropès presenta unas nuevas pesas cromadas

Giropès ha presentado unas nuevas pesas cromadas en acero cromado para la calibración de balanzas. Las pesas, Clase M1, se encuentran disponibles desde 1 mg hasta 10 kg. Cuentan con una cavidad de ajuste superior y están realizadas de acuerdo OIML R-111. Los juegos de pesas se suministran con estuche de aluminio y estos incluyen guantes y pinzas.
[+]
Foto de Giropès distribuye las nuevas balanzas con pantalla táctil de Baxtran

Giropès distribuye las nuevas balanzas con pantalla táctil de Baxtran

Baxtran ya ha puesto a la venta sus nuevas balanzas comerciales con pantalla táctil. Se trata de diferentes modelos de balanzas pensadas para todo tipo de establecimientos, para poder personalizar tickets y etiquetas. Estos equipos cuentan con un diseño elegante de pantallas (de hasta 10,1" en operador y cliente) con alta calidad de imagen y una operativa sencilla con aplicación de descuentos automáticos y manuales. Además, permiten visualizar en pantalla los productos y clasificar por categorías. También están disponible salvapantallas de publicidad integradas para campañas promocionales... [+]
Foto de Giropès estará presente en SIMA 2017

Giropès estará presente en SIMA 2017

Del 26 de febrero al 2 de marzo tendrá lugar en Paris la SIMA, el Salón Internacional de Maquinaria Agrícola. Allí estará Giropès presentando sus soluciones de pesaje dentro del sector agrícola. En su stand, situado en el Pab. 3 stand B 080, el visitante podrá encontrar las nuevas básculas para ganado, plataformas y barras pesadoras, así como la serie de indicadores de diseño y de fabricación propia.
[+]
Foto de Baxtran presenta una nueva balanza comercial XTI

Baxtran presenta una nueva balanza comercial XTI

La nueva balanza XTI de Baxtran es ideal para uso en fruterías, ventas en cooperativas o mercados ambulantes. Con doble pantalla y dimensiones reducidas para agilizar el transporte y ocupación mínima de espacio en mostrador.
[+]
Foto de Giropès asiste a Hostelco con su marca Baxtran

Giropès asiste a Hostelco con su marca Baxtran

Giropès con su marca Baxtran, especializada en balanzas e instrumentos de pesaje, estuvo presente en la feria Hostelco de Barcelona del 23 al 26 de octubre pasados.
Los agentes comerciales de la compañía ofrecieron a los visitantes la posibilidad de conocer todas sus novedades y soluciones en equipos de pesaje para la Hostelería y la restauración.
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la serie táctil en balanzas comerciales e industriales, además de las balanzas de control peso y solo peso, ideales para el sector de la hostelería... [+]
Foto de Baxtran, presente en Hostelco

Baxtran, presente en Hostelco

La empresa presentará en Hostelco, del 23 al 26 de octubre en Barcelona, sus novedades y soluciones en equipos de pesaje para la Hostelería y la restauración. Baxtran mostrará todas sus soluciones dentro del sector de la hostelería como nuevas balanzas táctiles para el comercio. O la mini-impresora IMP05, válida para conectarla a diferentes indicadores de peso Baxtran.
También mostrará el rediseño de algunos de sus productos como la balanza de precisión ABS, con una nueva imagen y más funciones... [+]
Foto de Giropés presenta la nueva mini impresora IMP05 de Baxtran

Giropés presenta la nueva mini impresora IMP05 de Baxtran

Giropés comercializa la nueva mini impresora IMP05 de Baxtran. Se trata de una mini impresora compacta de tamaño reducido y uso fácil. Válida para conectar a diferentes indicadores de peso Baxtran. Se puede descargar el software gratuito en la misma web de Baxtran para ajustar la tipografía del tiquete. Con impresora térmica y corte manual de papel y además incluye cable mini USB a DB9F (0,5 m aproximadamente). Se encuentran disponibles dos modelos disponibles: con bluetooth o RS232. Para más información consulte la web: www.baxtran.com... [+]
Foto de Giropès obtiene la acreditación pyme Innovadora por Aenor

Giropès obtiene la acreditación pyme Innovadora por Aenor

Giropès ha sido la quinta empresa en todo el Estado Español en recibir la acreditación de pyme Innovadora que otorga Aenor. Esta certificación permite demostrar la capacidad de innovación, mediante una correcta evaluación de los recursos que aplican al proceso de innovación, así como a los resultados obtenidos.
[+]
Foto de Baxtran lanza nueva balanza de precisión

Baxtran lanza nueva balanza de precisión

Baxtran ha lanzado una nueva balanza de precisión multifuncional disponible en dos capacidades de alta resolución. Cuenta con un nuevo diseño con teclado doble de funciones a izquierda y derecha del display, para ganar agilidad de uso. [+]
Foto de Nuevas soluciones de pesaje de Contenedores, de Giropès

Nuevas soluciones de pesaje de Contenedores, de Giropès

Giropès tiene una amplia experiencia en diseño, fabricación e instalación de básculas puente para diferentes necesidades de pesaje de vehículos en puertos y diferentes industrias.
El sistema "pesa contenedores" está diseñado para ampliar las soluciones a diferentes necesidades de pesaje en puertos e instalaciones con entrada y salida de contenedores.
Consiste en una plataforma de pesaje ligera donde deberá situarse el contenedor para su pesada. Las entradas y salidas de camiones podrán realizarse de manera estática o dinámica asegurando la más alta precisión... [+]
Foto de Giropès participa en la IFFA 2016

Giropès participa en la IFFA 2016

Del 7 al 12 de mayo, Giropès estará presente en la IFFA (pabellón 11, stand D15) para presentar sus soluciones de pesaje dentro del sector cárnico, entre las que destaca toda la serie de básculas y plataformas inoxidables, la nueva serie de indicadores GI400 y la serie táctil de Baxtran. Además, se presentarña el nuevo Catálogo 2016.
[+]
Foto de Giropès, presente en Intertraffic Amsterdam 2016

Giropès, presente en Intertraffic Amsterdam 2016

Del 5 al 8 de abril Girwim estará presentando sus soluciones de pesaje en movimiento en la feria Intertraffic Amsterdam, stand 11.900. La marca internacional para el pesaje de vehículos en movimiento Girwim, representada por Giropès, ofrece soluciones tecnológicas completas para el pesaje:... [+]
Foto de Giropès presenta los nuevos indicadores GI400 y GI410i

Giropès presenta los nuevos indicadores GI400 y GI410i

Giropès ha desarrollado un indicador compacto con amplias funciones para todo tipo de industria, distribución, alimentación, industria química-farmacéutica y logística. La serie GI400 – GI410i está diseñada con materiales resistentes a impactos y, actualmente dispone de dos tipos de acabado, ABS y acero inoxidable, con protección IP54 e IP65 a elegir según necesidades.
[+]
Foto de Giropès muestra sus soluciones de pesaje en FIMA

Giropès muestra sus soluciones de pesaje en FIMA

Como la última edición, Giropès está presente en la feria para presentar sus soluciones de pesaje dentro del sector agrícola. En el stand se podrán ver nuevas básculas para ganado, plataformas y barras pesadoras, así como la serie de indicadores de diseño y fabricación propia, el GI400. Esta serie se compone actualmente de indicadores peso-tara y numéricos con amplias funciones y aplicaciones para todo tipo de industria, distribución, alimentación, química-farmacéutica y logística... [+]
Foto de Giropès presenta novedades en la feria Host 2015

Giropès presenta novedades en la feria Host 2015

Giropès ofrecerá la oportunidad de ver las últimas novedades y múltiples soluciones en equipos de pesaje para hostelería y restauración en la 39a edición de la Feria Host de Milano, que tendrá lugar del 23 al 27 de octubre.
[+]

Giropès presentará las soluciones de pesaje en movimiento en Trafic 2015

Del 29 de setiembre al 2 de octubre tendrá lugar Trafic. La feria se centrará en la movilidad en vías interurbanas y urbanas en torno a la eficiencia, el equipamiento y la sostenibilidad... [+]
Foto de Giropès presenta su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios

Giropès presenta su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios

Giropès ha presentado su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios. Con indicador de pesaje multifunción, versátil y compacto, la gama está diseñada para facilitar la operativa en aplicaciones industriales y comerciales.

[+]
Foto de Giropès presenta en Expoquimia 2014 la balanza analizadora de humedad HLV120 de Baxtran

Giropès presenta en Expoquimia 2014 la balanza analizadora de humedad HLV120 de Baxtran

La nueva analizadora de humedad está diseñada para una determinación rápida y fiable del contenido de humedad en líquidos, en objetos pastosos y sólidos. Emplea una tecnología avanzada y componentes para una mayor precisión utilizando el método de la termo gravimetría y elementos como el bloque de compensación magnético para el pesaje. [+]
Foto de Giropès presenta en Intertraffic las soluciones para el pesaje en movimiento (WiM) con su nueva marca Girwim

Giropès presenta en Intertraffic las soluciones para el pesaje en movimiento (WiM) con su nueva marca Girwim

Giropès ha presentado en la reciente edición de la feria Intertraffic de Ámsterdam su nueva marca Girwim con la que agrupa sus soluciones integrales para el pesaje en movimiento para el sector del tráfico.
Esta era la segunda presencia de la empresa en Intertraffic, la feria líder a nivel mundial en el sector de las infraestructuras, la gestión del tráfico, seguridad y parking... [+]