Pet à Porter presenta la colección primavera-verano en la feria '100x100 Mascotas'

22/05/2012

22 de mayo de 2012

Pet à Porter, boutique especializada en artículos VIP para mascotas, presentará el próximo domingo 27 de mayo a las 18 horas la nueva colección de ropa primavera-verano, bolsos y transportines para perros en la segunda edición de la feria '100x100 Mascotas'. Unos 15 perritos de diferentes razas (Bichón Frisé, Bichón Maltese, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Caniche Toy o Bulldog Francés) serán los encargados de mostrar a los asistentes los modelos más trendy para la primavera-verano 2012.

Biquinis y bañadores con estampados hawaianos, primaverales, tribales o animal print. Camisetas, faldas, vestidos y pantalones cortos al estilo marinero con rayas blancas, azules o rojas, o de colores vivos. Éstas son las últimas tendencias en moda para mascotas que podrán verse en el desfile organizado por Pet à Porter en la feria dedicada a los animales de compañía y que están firmadas por marcas tan prestigiosas como Kingoos, Mirage, Pooch Outfitters, Hip Doggie o Adolfo Domínguez. Además, también se presentarán los nuevos modelos en pijamas y ropa de cama para mascotas.

El desfile, que será presentado por el periodista Carlos Rodríguez del programa de radio 'Como el Perro y el Gato', presentará también los últimos modelos en bolsos y transportines, que este año se caracterizan por los detalles en sus acabados, sus estampados a lunares o lisos y en colores brillantes o básicos. Desde las clásicas mochilas hasta las bolsas cruzadas, Pet à Porter mostrará una amplia variedad de bolsos y transportines en los que podemos pasear o transportar a nuestras mascotas pensando en su comodidad, pero también en la elegancia y la modernidad de los diseños.

“Es la segunda vez que participamos en la feria de la mascota presentando las nuevas tendencias en moda para mascotas. Este año, además, contamos con una sorpresa para el final del desfile. Una pareja de perros nos mostrará un espectacular conjunto de boda: un vestido de novia y un frac”, explica Javier Pereyra, gerente de Pet à Porter.

Los accesorios y servicios de gama alta para perros se han convertido en uno de los reclamos más atractivos para los clientes que más quieren a sus mascotas. Collares de Swarovski, la línea de comida Gourmet, perfumes con marcas como 'Oh, my Dog!' de Guerlain, o 'Yve Saint Bernard', son algunos de los pequeños grandes lujos que cada vez están más presentes en los hogares españoles y que Pet à Porter pone a disposición de los dueños de mascotas más exigentes.