Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Mascota-Limpia

Una solución para tener calles más limpias

HorticomNews22/07/2002

22 de julio de 2002

¿Cómo mantener limpias las calles?. Conalsa tiene la solución. La empresa es distribuidor exclusivo en España de Mascota-Limpia, una idea fabricada por la empresa francesa Sepra que consiste en un dispensador que ofrece a los propietarios de perros una bolsa de plástico para recoger las defecaciones de su mascota.

¿Cómo mantener limpias las calles?. Conalsa tiene la solución. La empresa es distribuidor exclusivo en España de Mascota-Limpia, una idea fabricada por la empresa francesa Sepra que consiste en un dispensador que ofrece a los propietarios de perros una bolsa de plástico para recoger las defecaciones de su mascota.


Este invento se comercializa en dos modelos: por un lado, el distribuidor sólo; por otro, la versión "totem, que contiene el distribuidor y el recolector.

Las ventajas para el usuario son diversas: una instalación simplificada, ya que la Mascota-Limpia se puede instalar encima o al lado de un cubo de basura o de cualquier otro soporte (poste, verja, fachada...) y el sistema de fijación de las bolsas es regulable.

Las bolsas son personalizables (para un mínimo de 50.000 unidades) y el mantenimiento del sistema es reducido: de 100 a 200 bolsas disponibles y de 800 a 900 bolsas de reserva en la caja cerrada con llaves de la Mascota Limpia.