Propet crea una zona especial para tiendas especializadas en accesorios para mascotas

13/02/2012

13 de febrero de 2012

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet 2012, habilitará un área específica, denominada ‘El escaparate ideal’, para que las empresas fabricantes o distribuidoras de accesorios para mascotas puedan mostrar a los comerciantes la forma de montar el escaparate ideal, ayudándoles así a vender mejor sus productos. Para ello, se habilitará un área, dentro del Pabellón 9 de la Feria de Madrid, durante los días 9 al 11 de marzo próximos, fechas en que tendrá lugar Propet. La propuesta, que surge a petición de los visitantes profesionales, está dirigida al canal de compra (comercios especializados, grandes centros de distribución y clínicas veterinarias con tienda), que tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento práctico dirigido a la mejor exposición y venta de los productos presentados.

Todo ello en un espacio unificado, en donde poder atender la creciente demanda que hay por parte de los visitantes profesionales de esta clase de productos (accesorios, juguetes y moda).

Con el fin de apoyar la participación en Propet, se ha previsto unas ventajosas condiciones, para asegurar que toda aquella empresa que desee participar en esta área, pueda hacerlo a un precio muy interesante.

Las empresas participantes en el ‘Escaparate Propet 2012’ tendrán acceso a los más de 12.000 visitantes profesionales de la feria, y de la intensa campaña de comunicación del certamen.