Actualidad Info Actualidad

Propet crea una zona especial para tiendas especializadas en accesorios para mascotas

13/02/2012

13 de febrero de 2012

La Feria para el Profesional del Animal de Compañía, Propet 2012, habilitará un área específica, denominada ‘El escaparate ideal’, para que las empresas fabricantes o distribuidoras de accesorios para mascotas puedan mostrar a los comerciantes la forma de montar el escaparate ideal, ayudándoles así a vender mejor sus productos. Para ello, se habilitará un área, dentro del Pabellón 9 de la Feria de Madrid, durante los días 9 al 11 de marzo próximos, fechas en que tendrá lugar Propet. La propuesta, que surge a petición de los visitantes profesionales, está dirigida al canal de compra (comercios especializados, grandes centros de distribución y clínicas veterinarias con tienda), que tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento práctico dirigido a la mejor exposición y venta de los productos presentados.

Todo ello en un espacio unificado, en donde poder atender la creciente demanda que hay por parte de los visitantes profesionales de esta clase de productos (accesorios, juguetes y moda).

Con el fin de apoyar la participación en Propet, se ha previsto unas ventajosas condiciones, para asegurar que toda aquella empresa que desee participar en esta área, pueda hacerlo a un precio muy interesante.

Las empresas participantes en el ‘Escaparate Propet 2012’ tendrán acceso a los más de 12.000 visitantes profesionales de la feria, y de la intensa campaña de comunicación del certamen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Mascotas

    08/03/2024

  • Newsletter Mascotas

    23/02/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS