Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El contenedor plástico de comida para perros Petlife ganó el 'Premio al Producto Innovador del Año'

26/05/2011

26 de mayo de 2011

El pasado 1 de abril, los contenedores para comida para perros Curver Petlife de 20 kg. ganaron el prestigioso premio SchauSchau 2011 al ‘Producto innovador del año’ en reconocimiento a su diseño creativo para recipientes de comida en plástico, el primero en su género designado específicamente para las necesidades diarias de su mascota. El premio reconoce el fuerte cometido de Curver para simplificar la vida diaria de los dueños de mascota a través de la conveniencia y de soluciones para el almacenaje seguro de la comida.

Más de 4 mil lectores de revistas de animals participaron en la votación

El Waz Media Group es una de las editoriales de periódicos y revistas más importantes en Alemania, entre las cuales se encuentra su revista 'Ein Herz für Tiere' (Un corazón para los animales), la cual es la número uno en Europa, que matiza la vida diaria y el cuidado de nuestros amigos animales.

Cada año, organizan exitosamente las celebraciones de los premios ‘SchauSchau’ llevados a cabo en Múnich, que destacan el ‘Spot Televisivo Favorito’ y la ‘Publicidad Impresa’ de sus lectores dueños de mascotas. Considerando el creciente auge del evento, Waz decidió este año crear una tercera categoría para distinguir el ‘Producto Innovador del Año’.

El pasado primero de abril, Curver fue reconocida como la gran ganadora de su decimoquinta edición ‘SchauSchau’ para los lectores de revistas de animales que votaron por el contenedor de 20 kilos para perros Petlife, que por primera vez, fue reconocido con este galardón. Más de 4.000 lectores de esta revista tomaron parte en el proceso de votación por correo ordinario u online.

Este premio, no obstante, reconoce claramente el aprecio de los dueños de mascotas por la nueva marca Petlife de Curver y deja ver la experiencia en el diseño de contenedores plásticos de comida para mascotas, hechos con igual calidad, resistencia y diseño que los elaborados para seres humanos.

foto
Los productos de plástico para perros son de la misma calidad que los diseñados para humanos.

Empresas o entidades relacionadas

Curver Iberia Home Outdoor, S.L.U.