Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pet Line elige a Ceva para gestionar su servicio de entrega a domicilio en Hong Kong

02/09/2010

2 de septiembre de 2010

Ceva Logistics,  compañías global de gestión integral de la cadena de suministro, ha firmado un contrato de dos años con Pet Line Company Limited, mayorista y minorista de alimentos y accesorios para mascotas en Hong Kong.

Una parte importante del contrato es el servicio de entrega a domicilio de Ceva para un el nuevo servicio llamado ‘Pet Home’, lanzado a finales de julio por Pet Line. Se trata de un servicio de entrega a domicilio sencillo y muy completo, que dará a los clientes la flexibilidad de poder hacer pedidos desde casa mediante la línea telefónica de Pet Home, así como por medio de la página web de Pet Line.

Según el contrato, Ceva también proporcionará servicios de transporte marítimo para los productos de consumo de alta rotación de Pet Line, así como para sus productos al por mayor para clínicas veterinarias y tiendas de mascotas. Además, se encargará de la gestión de un programa de reabastecimiento de tienda que incluye actividades de almacenaje, clasificación y servicios de embalaje y distribución de cientos de líneas de productos para las 15 tiendas de Pet Line en Hong Kong.