Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Fundación A.M.A. lanza su tercera convocatoria de 11 becas veterinarias para estudios de postgrado

24/12/2014

24 de diciembre de 2014 24 de diciembre de 2014

Cualquier licenciado en veterinaria desde junio de 2011 podrá optar a una de las once ayudas de formación de Postgrado convocadas por la Fundación A.M.A. en la Tercera Convocatoria de sus Becas Veterinarias.

Las becas se concederán por sorteo puro entre todos los inscritos desde el día 25 de noviembre, y hasta el próximo 13 de febrero de 2015. Cada ayuda tendrá un máximo de mil euros, destinados a cubrir gastos de docencia para cualquier estudio de Postgrado o preparación de Oposiciones en Veterinaria, realizado entre los cursos de 2012 y 2015.

La convocatoria de Becas Veterinarias de Postgrado A.M.A. es de las pocas concedidas por sorteo puro. Para participar, basta con cumplimentar un formulario en la página web de la mutua. El 17 de febrero de 2015, un notario escogerá entre todos los inscritos en plazo a los 11 becadospremiados, con otros tantos suplentes.

Cada beca se abonará previa presentación de la titulación exigida y de la factura o certificado del centro docente donde se sigue el curso de Postgrado, sea Máster, preparación de oposiciones, Doctorado o cualquier otro.

Se trata de la tercera Convocatoria de Becas de Postgrado para Veterinarios de la Fundación A.M.A., constituida a finales de 2010 para impulsar la formación y la investigación sanitaria y del seguro asistencial. La Fundación está promovida por A.M.A. Agrupación Mutual Aseguradora, la única mutua de seguros para profesionales de la Sanidad, Consejos, Colegios y demás instituciones profesionales sanitarias y privadas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.