Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Royal Canin busca la mascota del 2014

23/12/2014

23 de diciembre de 2014

Con Royal Canin los gatos y perros puede convertirse en la #MascotadelañoRC. Cada mascota se merece un gran premio por haber sido la más fiel durante todo el año 2014 y Royal Canin quiere ayudar regalando un año de alimento Royal Canin adaptado a sus necesidades nutricionales específicas.

Para participar hay que entrar en el concurso en Facebook y subir una foto desde un dispositivo o publicarla en Instagram o Twitter con el hashtag #MascotadelañoRC. Entre todas las fotos subidas, un jurado interno de Royal Canin elegirá el perro y el gato del año Los ganadores recibirán también un diploma que les acreditará como Mascota del Año 2014. Además, los 30 primeros finalistas serán obsequiados con una manta de Navidad de Royal Canin.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.