Rakuten.es ha pensado en todos los animales de compañía y propone regalos especiales

Rakuten presenta los mejores productos para regalar a tu mascota esta Navidad

Redacción Interempresas16/12/2014

Una encuesta de Rakuten realizada en siete países señala que los españoles somos los que más nos estresamos durante las navidades, debido sobre todo a las comidas, las visitas de familiares y las compras de regalos. Si para nosotros las fiestas navideñas se convierten en una época un poco agobiante, imagínense como lo es para las mascotas de nuestra familia, que reciben visitas de desconocidos, sufren cambios alimenticios o se hospedan en nuevos alojamientos.

Productos para perros

foto

Pack de descanso decorado con motivos navideños: este pack es ideal para que el espacio del perro vaya acorde con la decoración navideña de casa. Incluye una cama para perros pequeños y medianos, así como artículos prácticos y divertidos para su cuidado: cuna, collar, manta, perfume y pelota de fútbol americano.

foto

Botella Interactiva: juguete interactivo para que el perro se divierta y entretenga intentando sacar su comida de la botella. La cuerda en el extremo hace que sea más difícil la extracción del alimento que contiene en el interior. Hecha de plástico resistente, hay tres tamaños diferentes de botella.

foto

Botas de agua: botas de látex para salir de paseo los días de lluvia o proteger los pies cuando tienen heridas en las patas. El paquete incluye cuatro botas de color negro con un elástico ajustable en la parte superior para evitar que se caigan.

Productos para gatos

foto

Rascador de altura: accesorio imprescindible para que nuestro gato sea feliz y se sienta satisfecho. Este rascador de cuatro pisos proporciona una buena dosis de distracción y ejercicio en el que el gato pueda estirarse y rascar sus uñas.

foto

Túnel de juego: túnel de color beige con tres entradas que estimula el juego del gato gracias a su apariencia de papel crunch. Hecho de nylon y con un forro peluche, tiene unas medidas de 25 x 125 cm. También es un lugar cálido y confortable para que pueda descansar.

foto

Varita con plumero: plumero que consta de un palo de madera y una cuerda en su extremo de la que cuelga una pluma en color naranja con una flor decorativa. En la naturaleza, los gatos se pasan horas de caza y a la búsqueda de presas. Este plumero permite mantener su instinto, así como mantenerles activos en el hogar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.