Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El veterinario y escritor Gonzalo Giner, presenta 'Pacto de lealtad', en el Colegio de Veterinarios de Madrid

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

foto

Al igual que ocurrió con las dos anteriores novelas del escritor, 'El sanador de caballos' y 'El jinete del silencio', la sede del Colegio de Veterinarios de Madrid será el escenario en el que el veterinario y escritor Gonzalo Giner presentará su última novela 'Pacto de lealtad', que ya se ha convertido en un éxito de ventas.

Se trata de una magnífica novela que fomenta el conocimiento histórico de la profesión, una de las formas más valiosas de reivindicar la Veterinaria y que el Colegio de Veterinarios debe alentar, ya que 'Pacto de lealtad', al igual que 'El sanador de caballos', vuelve a ser un canto a nuestro pasado. En base a su contribución a prestigiar la profesión más allá del ámbito estrictamente veterinario, Gonzalo Giner es, desde octubre de 2011, Colegiado de Honor del COVM.

La novela que se presentará el próximo 11 de diciembre a las 19 horasen la sede del COVM, es un relato trepidante, en el que el autor recorre el período más dramático para nuestro país del pasado siglo: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y en el que se refleja, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados así como el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.