Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis hace entrega de una donación a Bancos de Alimentos durante la gala de entrega de los Porc d'Or 2014

04/12/2014

4 de diciembre de 2014

Zoetis ha participado un año más como coorganizador de los Premios Porc d'Or a la excelencia en la producción porcina, cuya entrega se realizó durante la ya tradicional cena de gala, que en esta ocasión tuvo lugar en Lleida el pasado viernes 21 de noviembre.

Todo un éxito de organización y asistencia, que contó este año con la presencia de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, y con una presencia muy destacada de Zoetis, representada por su director general Félix Hernáez, y miembros del equipo de la Unidad de Porcino. Un acto inolvidable al que acudieron cerca de 700 personas entre ganaderos, empresas del sector y representantes de instituciones y administraciones públicas relacionadas con el sector porcino español.

foto
Félix Hernáez y Pedro Martín, en nombre de la Unidad de Porcino de Zoetis, hicieron entrega de un cheque a Juan Raúl Sanz Jimenez, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Durante el evento, Félix Hernáez y Pedro Martín, director de la Unidad de Negocio de Porcino y Avicultura, en nombre de la Unidad de Porcino de Zoetis, hicieron entrega de un cheque a Juan Raúl Sanz Jimenez, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), gracias al cual, según explicó el responsable de dicha organización benéfica, “se podrán distribuir un total de 28.000 raciones de alimentos de la cesta básica familiar”.

Este año Zoetis, a través de su participación en los Premios Porc d'Or 2014, más allá del apoyo incondicional y su apuesta clara por el sector porcino, ha querido también demostrar su compromiso con la sociedad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.