Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevas dietas renales de Royal Canin

27/11/2014

27 de noviembre de 2014

Royal Canin completa su gama de dietas renales para dar una solución a medida a cada gato y perro que sufra Enfermedad Renal Crónica. Se tratan de dietas con una palatabilidad excepcional, gracias a unas texturas y perfiles aromáticos diferentes, que ayudarán a fomentar el consumo del alimento en estos animales que tienen el apetito disminuido.

Las dietas renales para perro se completan con dos nuevos alimentos secos, Renal Special y Renal Select, y con dos alimentos de textura húmeda, uno en formato lata, Renal Special, y otro en sobres, Renal trocitos en salsa.

En el caso de los gatos, las dietas renales se amplían con dos alimentos secos, Renal Special y Renal Select, y dos con textura húmeda, Renal con buey y Renal con pollo, ambos en sobres de trocitos en salsa. Destaca en la dieta seca, Renal Select Feline, su croqueta especial denominada “pillow kibble” que contiene una doble textura, para estimular el apetito de los gatos más exigentes.

Sin duda, un surtido de dietas excepcional, que servirá de gran ayuda en el manejo nutricional de la Enfermedad Renal Crónica en gatos y perros.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.