Posicionamos su web SEO / SEM

Unidogs, la App gratuita para dueños de perros y otras mascotas

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

foto

Los dueños de perros y otras mascotas estamos de suerte. Nace Unidogs. Una App gratuita, que te informa de todo aquello que sucede en tu zona y puede ser interesante para ti y para tu perro o cualquier animal de compañía.

Si hay una mascota en tu familia, una empresa de productos o servicios para animales, o una entidad protectora, Unidogs es tu aplicación.

Unidogs son 3 Apps en 1: Una red social para personas y sus perros, junto con el directorio de profesionales y servicios más grande y actualizado de España, y un sistema de información y notificaciones por radios de acción. Tu barrio, Tu localidad… los servicios que te pillan más a mano.

Como toda red social, puedes establecer comunicación con otros dueños de perros y mascotas, los mejores profesionales y protectoras. Dispones de más de 3.600 servicios registrados, entre veterinarios, tiendas, o adiestradores que te ofrecen las atenciones que necesita tu mascota, y el único directorio de protectoras en el mapa. Un completo sistema de notificaciones, a través del cual crearás y recibirás:

• novedades (perros que buscan novia, o cachorros que buscan hogar…),

• alertas importantes (mascota perdida, adopciones o posibles sustancias tóxicas y plagas….),

• eventos próximos a ti (quedadas, exposiciones o cursos de adiestramiento…).

Además, Unidogs está definiendo diferentes actividades de carácter social, como programas de ayuda a las protectoras de animales, o cursos de adiestramiento para dueños de mascotas, cuya finalidad es en todo momento, mejorar la calidad de vida de las mascotas y sus familias. Unidogs plantea reducir el maltrato y el abandono mediante la educación y la cooperación.

Unidogs está disponible para IOs y Android.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.