Posicionamos su web SEO / SEM

I Curso Básico de Cirugía Palpebral en el Perro

20/11/2014

20 de noviembre de 2014

foto

En el curso y de la mano de la doctora Marta Leiva repiso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender técnicas básicas en la materia como laceraciones, blefaroplastias y entropión.

B. Braun organiza el I Curso Básico de Cirugía Palpebral en el Perro, que se impartirá primero en Barcelona el día 25 de noviembre y después en Madrid el 11 de diciembre. En el mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender técnicas básicas en la materia: laceraciones, blefaroplastias y entropión. La doctora Marta Leiva Repiso, fundadora y actual presidenta de los grupos de trabajo y de especialidades de Oftalmología de Avepa, es la especialista encargada de dirigir el curso. B. Braun ha desarrollado este programa a través de Aesculap Academia, una organización formativa internacional a la que acuden profesionales de diversas especialidades sanitarias de 40 países, y es un foro de comunicación entre sanitarios de todo el mundo.

La doctora Leiva analizará, entre otros aspectos clave, los procedimientos quirúrgicos en cirugía entropión o de anomalías de la fisura palpebral, con sus pertinentes prácticas, así como la resolución de laceraciones palpebrales y tarsorrafias temporales o los procedimientos quirúrgicos en neoplasias palpebrales y blefaroplastias reconstructivas.

Las inscripciones a las dos ediciones siguen abiertas para todos aquellos profesionales interesados. El curso en Barcelona se realiza en las instalaciones de la Academia de Ciencias Médicas, mientras que en Madrid se ha organizado en el Hospital Veterinario Alberto Alcocer.

Para consultar el programa, pinchar aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.