Posicionamos su web SEO / SEM

Colvema celebra la jornada de formación periódica de operadores y directores de instalaciones de radiodiagnóstico veterinario

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

foto

La 'Jornada de formacion periodica de operadores y directores de instalaciones de radiodiagnostico veterinario', ha sido organizada por el Colegio de Veterinarios de Madrid en respuesta a la demanda de sus colegiados, para así dar cumplimento a la formación periódica para el desarrollo del programa de protección radiológica que se exige en el apartado g) del artículo 19.1 del Real Decreto 1085/2009, de 3 de julio, por el que se aprueba el reglamento sobre instalación y utilización de aparatos de Rayos X con fines de diagnóstico médico.

En dicho Real Decreto, se establece que es necesaria la formación e instrucción, inicial y periódica, a los trabajadores expuestos en relación con los riesgos radiológicos asociados a su trabajo y con las normas y procedimientos a aplicar para el adecuado desarrollo del mismo.

Por ello, esta jornada está dirigida a aquellos profesionales que hayan realizado previamente el curso de Director u Operador de instalaciones de Radiodiagnóstico.

La jornada tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en la sede del COVM.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.