Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis y el Consorcio de investigación Easter Bush fundan un centro para la vigilancia e identificación de enfermedades infecciosas emergentes en Europa

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

Un nuevo centro de investigación europeo formado por una red de colaboración entre veterinarios, científicos y especialistas técnicos con su eje de coordinación en Edimburgo (Escocia) se encargará de identificar enfermedades emergentes en animales de producción y compañía y reforzar los medios disponibles para su control.

Este centro de excelencia es el resultado de la colaboración entre el Consorcio de investigación Easter Bush (EBRC, Easter Bush Research Consortium) y la compañía internacional de salud animal Zoetis. Dicha colaboración forma parte del esfuerzo realizado por Zoetis en el ámbito mundial y europeo para combatir nuevas enfermedades emergentes y ofrecer ayuda a veterinarios e investigadores tanto en Europa como en otras regiones. Aprovechará la experiencia particular de cada miembro del consorcio para contribuir a identificar y combatir con rapidez enfermedades emergentes en animales y proteger el medio de vida de las personas responsables de su crianza y cuidado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.