Royal Canin lanza Urban Life, nuevos alimentos para perros urbanos

21/10/2014

21 de octubre de 2014

foto

La vida urbana puede resultar estimulante para los perros, ya que les permite disfrutar de un estilo de vida activo, y en movimiento, pero también les obliga a permanecer física y mentalmente alerta, porque están expuestos a momentos potencialmente estresantes.

Los perros urbanos tienen que convivir con el ruido, el tráfico, las aglomeraciones de la gente y, sobre todo, la contaminación.

Todos estos factores han llevado a Royal Canin a desarrollar una nueva gama de alimentos adaptada a las necesidades nutricionales de los perros que viven en entornos urbanos, Urban Life.

Dicha gama contiene una mezcla exclusiva de antioxidantes que protegen del estrés oxidativo resultante de un entorno contaminado, sus nutrientes específicos, extraídos del pescado, combaten el estrés fisiológico: pasear por las aceras llenas de gente, lugares públicos ruidosos, circulación densa…, los ácidos grasos Omega 3, EPA y DHA reducen la inflamación derivada del estrés oxidativo y ayudan a mantener la salud de la piel y la integridad de la mucosa intestinal. Además, estas croquetas únicas estan adaptadas al tamaño del perro y fáciles de masticar.

Los alimentos Urban Life están disponibles para dos tamaños de perro, Small (hasta 10 kg de peso en la edad adulta) y Large (perros entre 11 y 44 kg de peso en edad adulta), y para cada edad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.