Posicionamos su web SEO / SEM

El Curso de la Setov sobre la técnica Porous TTA contó con el apoyo de Trocoxil

16/10/2014

16 de octubre de 2014

foto

El 27 de septiembre en el Centro Veterinario Mediterráneo, en Madrid, la Sociedad Española de Traumatología y Ortopedia Veterinaria (Setov) celebró el primer Curso práctico Porous TTA al que acudieron cerca de 20 especialistas en traumatología y ortopedia en animales de compañía.

Trocoxil, el innovador Aine de Zoetis para el tratamiento en perros del dolor y la inflamación asociados a enfermedad articular degenerativa (artrosis), patrocinó la celebración de este curso.

La técnica quirúrgica Porous TTA consiste en realizar una osteotomía avanzada utilizando un nuevo sistema mediante la colocación de una cuña de titanio porosa y una placa que realiza la función de soporte del corte. Esta técnica se emplea para la resolución de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla.

Los asistentes al curso pudieron conocer en profundidad la teoría de esta técnica, así como su historia y desarrollo, para posteriormente aplicar en la práctica todos los conocimientos adquiridos.

El profesorado estuvo formado por Alejandro Artiles, del Hospital Veterinario Los Tarahales (Las Palmas de Gran Canaria); Antonio Jiménez, del Centro Veterinario Eurocan (Madrid); Josep de la Fuente, del Hospital Veterinari de Catalunya; y el presidente de la Setov, Ramón Sever, de la Policlínica Veterinaria Rover (Zaragoza).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.