Posicionamos su web SEO / SEM

Voltregà presenta la jaula 492, ideal para roedores

15/10/2014

15 de octubre de 2014

foto

Voltregà, puntera en España en la fabricación de jaulas para animales domésticos, ha presentado una nueva jaula para roedores: la jaula 492G, con unas medias de 70 x 41 x 106,5 cm. Basta con un vistazo para darse cuenta que es una jaula ideal para un roedor, conejos, chinchillas y hurones. Tiene una estructura metálica que le da una alta calidad, acabado y resistencia.

Dispone de cierres de seguridad, para evitar que la mascota se escape, y de tres pisos, para ofrecer diversidad de espacios. Los pisos disponen de un comedero integrado y de rampas para que la mascota pueda moverse de un nivel a otro y disfrutar de toda la amplitud de la jaula. Los accesorios de plástico se han fabricado con material polipropileno, para evitar un problema de salud al ser mordido.

Voltregà ha iniciado la creación de vídeos tutoriales para ofrecer a todos sus clientes herramientas para divulgar buenas prácticas en el montaje de las jaulas y en su mantenimiento. La jaula 492 dispone de un vídeo tutorial de montaje, donde se puede apreciar su fácil puesta en marcha.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.