Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis estuvo presente un año más en el Congreso Anual de la ESVD-ECVD

14/10/2014

14 de octubre de 2014

foto

Del 11 al 13 de septiembre en Salzburg (Austria) tuvo lugar el 27°Congreso Anual de la Sociedad Europea de Dermatología Veterinaria (ESVD) y del Colegio Europeo de Dermatología Veterinaria (ECVD). Zoetis, una vez más, como compañía comprometida con la búsqueda de soluciones en el campo de la dermatología en animales de compañía, estuvo presente en el mismo y patrocinó la celebración de dicho Congreso.

La presencia de Zoetis en el Congreso estuvo protagonizada por su producto innovador en dermatología veterinaria Apoquel (oclacitinib), cuyo lanzamiento en España está previsto para el año 2015. En este sentido, Zoetis expuso cuatro ponencias científicas sobre el mecanismo de acción de esta molécula y sus excelentes resultados en diferentes estudios realizados.

Actualmente, Zoetis dispone del programa de formación Excellence in Dermatology, a través del que acerca a los veterinarios clínicos de animales de compañía los conocimiento relevantes de la dermatología más avanzada.

Igualmente, Zoetis cuenta con otros productos líderes en su género que tienen especial interés en dermatología. Este es el caso de Convenia, el único antibiótico de eficacia no superada en una sola inyección que asegura el cumplimiento terapéutico ya que una vez aplicado actúa durante 14 días frente a un amplio rango de bacterias, entre otras, aquellas implicadas en infecciones de la piel y de tejidos blandos. Y Stronghold, para el control integral de parásitos de perros y gatos siendo de gran ayuda en el tratamiento de la Dermatitis Alérgica a la Picadura de la Pulga (DAPP).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.