Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Carlos Cabanas resalta el carácter polivalente de la profesión veterinaria

08/10/2014

8 de octubre de 2014

foto

El pasado día 1 de octubre, el Colegio de Veterinarios de Madrid, celebró el tradicional acto de conmemoración del patrón de los veterinarios, San Francisco de Asís, que fue clausurado por el secretario general de Agricultura, Carlos Cabanas quien resaltó el papel clave de los veterinarios en la función pública, la empresa y la investigación.

El acto fue inaugurado por el presidente del Colegio de Veterinarios de Madrid; Felipe Vilas al que acompañaban en la mesa presidencial: Carlos Cabanas, secretario general de Agricultura y Alimentación del Magrama; Ricardo Riquelme, director general de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid; Manuel Molina, director general de Ordenación e Inspección de la Comunidad de Madrid; Antonio Prieto, director general del Instituto de Salud Pública Madrid-Salud; Pedro L. Lorenzo, decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid y Fernando Vázquez, decano de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Alfonso X El Sabio.

Carlos Cabanas centró su discurso (VER) en destacar el carácter polivalente de los veterinarios “más allá de la clínica“ y su papel en la toma de decisiones dada su amplia formación académica, su cercanía a los problemas reales y su preparación en ámbitos tan amplios como la agricultura, ganadería, pesca, alimentación, biodiversidad, salud pública, desarrollo rural, e incluso economía.

Resaltó el gran trabajo que realizan tanto en la función pública, como en la empresa privada a través de industrias alimentarias y de piensos, logística internacional, industria farmacéutica o en la gestión de la biodiversidad, así como en el mundo de la investigación y el desarrollo científico y tecnológico."Somos un potencial y tenemos que creerlo nosotros y seguir trabajando como colectivo para trasladárselo a la sociedad”, concluyó.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.