Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis lanza su nuevo test Witness Giardia

07/10/2014

7 de octubre de 2014

foto

En línea con el compromiso de ofrecer soluciones integrales en salud animal, Zoetis lanza al mercado de animales de compañía el nuevo test Witness Giardia, para la detección de Giardia intestinalis en heces de perros y gatos. El test Witness Giardia se caracteriza por ser un test rápido (resultados en tan sólo cinco minutos) y sencillo, con una alta especificidad (100%) y sensibilidad (83%).

La prevalencia de la giardiosis en Europa es del 25% en perros y 20% en gatos. Por otra parte, más del 15% de los cachorros de tres meses de edad asintomáticos son positivos a Giardia y existe riesgo asociado de zoonosis. Este nuevo test de Zoetis se suma a su actual línea de test Witness con la garantía de calidad e innovación implícita que conlleva esta familia de test de diagnóstico.

En definitiva, Zoetis amplía su oferta en diagnóstico complementando la extensa cartera de productos de la compañía, junto a sus servicios de valor añadido y, por supuesto, la experiencia de un gran equipo cuya finalidad es ayudar al profesional en el desempeño de su actividad clínica cada día, en beneficio de la salud de las macotas y la satisfacción de sus propietarios.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.