Posicionamos su web SEO / SEM

Ya se puede viajar con perros en el metro de Barcelona

02/10/2014

2 de octubre de 2014

foto

A partir del 1 de octubre, los perros son bienvenidos en el metro. Ha entrado en efecto la nueva Ordenanza de Municipal de Protección, Tenencia y Venta de Animales que recoge además otros aspectos como la prohibición de la cría en domicilios particulares, la prohibición de los collares de castigo y de dejar atados a los perros más de dos horas (1 hora si es cachorro). Los animales no podrán permanecer solos en el domicilio más de 3 días (en el caso de los perros máximo 12 horas) y se sancionará sanción a quien tenga a sus animales en balcones, galerías, patios interiores, terrazas o vehículos de manera permanente.

Para entrar en el metro el perro deberá llevar un bozal y una correa corta no extensible. Además, no se permitirá su entrada durante las horas punta —los laborables de 7 a 9:30h y de 17 a 19h— y los animales deberán estar identificados con microchip e inscritos en el censo municipal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.