Posicionamos su web SEO / SEM

'Mascotas sanas, dueños felices', nueva página en Facebook de Zoetis

30/09/2014

30 de septiembre de 2014

foto

En línea con su compromiso con la salud y el bienestar de las mascotas, Zoetis ha lanzado una página en la red social de Facebook destinada a todos los amantes de los perros y gatos.

En la nueva página, que recibe el mismo nombre que la campaña de Zoetis dirigida a propietarios de mascotas, 'Mascotas sanas, dueños felices', los usuarios podrán encontrar multitud de iniciativas destinadas a conocer un poquito mejor a sus mascotas.

Curiosidades, consejos sobre desparasitación con la llegada del calor y la proliferación de ciertos parásitos, o cómo disfrutar de los viajes con perros y/o gatos sin que sufran mareo, son algunos de los contenidos que los propietarios de mascotas podrán descubrir en la página, incluyendo también divertidos concursos que  pueden hacer ganar una estancia de fin de semana con una mascota en un hotel rural.

Zoetis, como compañía de salud animal dedicada a apoyar a sus clientes y sus empresas, quiere con esta nueva iniciativa estar aún más cerca de aquellos que crían y cuidan de los animales, ofreciéndoles información de interés que les permita disfrutar de sus mascotas, y concienciar sobre el bienestar animal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.