El próximo 1 de octubre tendrá lugar el acto de celebración de la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios

29/09/2014

29 de septiembre de 2014

El próximo miércoles 1 de octubre el Colegio de Veterinarios de Madrid celebrará la tradicional Fiesta de San Francisco de Asís, patrón de la profesión veterinaria.

Tras la celebración de la misa en la Basílica Nuestra Señora de Atocha, los actos conmemorativos de la fiesta del patrón de los veterinarios comenzarán en la Real Fábrica de Tapices, a las 13:30 horas. El acto será clausurado por Carlos Cabanas Godino, secretario general de Agricultura y Alimentación del Minsiterio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

Como en años anteriores, en este multitudinario acto, además de una nutrida representación de veterinarios, también se darán cita miembros de la administración, otros profesionales sanitarios que colaboran habitualmente con los veterinarios, ganaderos, representantes de empresas del sector, medios de comunicación, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.