Posicionamos su web SEO / SEM

Merial lanza una nueva campaña de concienciación para propietarios de perros con osteoartrosis

22/09/2014

22 de septiembre de 2014

foto
La acción continúa en la línea de trabajo para el control del dolor.

Tras las vacaciones de verano, Merial Laboratorios reanuda su labor de concienciación, de cara a los propietarios, de las cuestiones más importantes en cuanto a la salud y bienestar de sus mascotas. En este sentido, la compañía ha lanzado una nueva campaña de concienciación que tiene como eje los perros con osteoartrosis o con riesgo de padecer esta enfermedad crónica.

La acción, que ya está en marcha, continúa en la línea de trabajo para el control del dolor. Así, en esta ocasión se dirigen a los propietarios para proporcionarles signos fácilmente detectables que puedan servir de alerta ante una posible osteoartrosis. Además, les aconsejan utilizar exclusivamente medicamentos prescritos por el veterinario, y seguir las pautas de administración que les hayan sido dictadas.

La imagen de la nueva campaña se compone de dos elementos visuales. En primer lugar, un perro atado que quiere salir a jugar representa la dificultad de movilidad si el animal parece osteoartrosis. En el segundo, en el póster se recogen las actividades que un perro sano puede realizar sin ningún problema ni dolor.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.