Zoetis inicia su campaña 'En forma con tu perro' para una detección precoz de la artrosis canina

18/09/2014

18 de septiembre de 2014

foto

Zoetis, en línea con su compromiso con la salud y el bienestar animal, ha puesto en marcha la campaña 'En forma con tu perro' con la que quiere promover la visita al centro veterinario del propietario de perros con la finalidad de detectar precozmente la artrosis canina.

La artrosis del perro es una enfermedad que empeora gradualmente a lo largo del tiempo si no se trata adecuadamente, por lo que es muy importante detectarla de forma temprana. En este sentido, el tratamiento prolongado o continuado con Antiinflamatorios No Esteroideos (AINEs) evita que la artrosis vaya a más.

Para ello, Zoetis pone a disposición del profesional de animales de compañía Trocoxil el AINE de elección para el control continuado del dolor, sin necesidad de administrar una pastilla todos los días. Con una sola pastilla de Trocoxil se controla el dolor de forma continuada durante un mínimo de 14 días. Después de la segunda dosis, con una sola pastilla se controla el dolor durante al menos 30 días.

Trocoxil está indicado en perros para el tratamiento del dolor y la inflamación asociada a la enfermedad articular degenerativa (artrosis). Con Trocoxil, además, se previene la sensibilización central y se retrasa la progresión de la enfermedad desde las primeras fases.

Esta nueva campaña se engloba dentro del Plan de Sanidad 360º, la plataforma de Zoetis para fortalecer los lazos entre el centro veterinario y los dueños de mascotas, con la que la compañía quiere ofrecer al profesional las herramientas necesarias para atraer y fidelizar a sus clientes potenciales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.