Posicionamos su web SEO / SEM

Royal Canin presenta los ganadores de los retos de mascota del verano 2014

03/09/2014

3 de septiembre de 2014

foto

Royal Canin ha presentado a los 8 ganadores de los cuatro divertidos retos propuestos durante los meses de julio y agosto en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la compañía.

En el primer reto pedían que se compartiera un original selfie con una mascota (perro o gato) y los ganadores fueron Raky y su gato y Omaira y su perro. Para el segundo reto del concurso quisieron conocer el juguete favorito de las mascotas siendo en esta ocasión los ganadores Jennifer (ganadora felina) y Dani (ganador canino). El reto que inauguró el mes de agosto fue un homenaje a las largas siestas de verano de los perros y el premio felino recayó en Miguel Ángel y el premio canino fue para Sheila. Por último, en el cuarto y último reto se pedía que se mostrara a la mascota acicalándose o bañándose y las imágenes seleccionadas como ganadoras fueron, por la categoría perro, Isabel, y por la categoría gato, Nerea.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.