Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fundación Affinity y Panini colaboran para ayudar a animales abandonados

01/09/2014

1 de septiembre de 2014

foto
El álbum estará en el mercado desde el 28 de julio hasta finales de octubre.

Fundación Affinity y Panini, a través del álbum 'Animales', han puesto en marcha una acción solidaria para ayudar a perros y gatos abandonados. Así, ambas compañías han impulsado esta iniciativa en la que se donarán 250.000 raciones de comida para perros y gatos sin hogar.

'Animales', la colección más solidaria, busca promover el amor y respeto por los animales entre los más pequeños. Con la compra de cada ejemplar, los niños contribuyen a que la Fundación done raciones de comida a protectoras que tienen a perros y gatos en acogida.

El álbum, que se puede adquirir junto con los cromos en kioskos, librerías y grandes superficies, es uno de los más seguidos por los niños españoles y estará en el mercado desde el 28 de julio hasta finales de octubre.

En el interior de la publicación se incluye una doble página donde la Fundación Affinity trata de concienciar a los niños sobre la problemática del abandono con contenido lúdico y didáctico. Además, los más pequeños podrán hacer un sencillo test sobre si son buenos amigos de los animales o cuántos perros y gatos se abandonan cada año en nuestro país.

Tal y como muestran los resultados del II Análisis Científico de la Fundación Affinity sobre el vínculo entre personas y animales de compañía, los niños entienden la responsabilidad que implica tener un perro o gato en casa ya que según el estudio, la primera palabra que los niños asocian a los animales de compañía es cuidar, seguida de jugar y alimentar.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.