Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Faada cierra la campaña 'Sóc Responsable 2014' con más de 6.000 esterilizaciones

30/07/2014

30 de julio de 2014

foto

La campaña 'Sóc Responsable' de identificación y esterilización de animales de compañía que Faada puso en marcha el pasado 3 de marzo se ha cerrado con 7850 animales inscritos y un total de 6444 esterilizaciones y 4183 identificaciones en toda Catalunya. Esto supone más de 10000 actuaciones veterinarias en 3 meses.

La campaña se ha podido hacer gracias a la colaboración de 160 centros veterinarios que han participado.

La responsable de la campaña por parte de Faada, Alba Jornet, explica: “Estamos muy satisfechos por el incremento del número de animales inscritos. Queremos creer que poco a poco va calando en la ciudadania la necesidad y los beneficios de tener el animal esterilizado y con chip, y la campaña les da la oportunidad de acceder a precios más económicos. No olvidemos que son momentos muy complicados para muchas familias que se acogen a la campaña.

Y Jornet continua: “y una vez más hemos de agradecer públicamentre la colaboración de los veterinarios adheridos, que renuncian a una parte del margen de sus beneficios en favor de esta labor tan solidaria, sin disminuir la calidad de las intervenciones. Gracias a ellos la campaña ha sido posible".

'Sóc Responsable' se enmarca dentro de la labor de Faada para concienciar a la ciudadanía y poner las herramientas necesarias para reducir el número de abandonos de animales de compañía que el año pasado ascendió a más de 30.000 tan solo en Cataluña, y más de 150.000 en toda España.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.