Una nueva plataforma online permitirá adquirir comida para las mascotas de forma personalizada

19/08/2014

19 de agosto de 2014

Comprar la comida de nuestras mascotas con sugerencias pensadas especialmente para ellos. Es la propuesta de Animalear.com, una nueva tienda online de comida para animales que ha decidido ir más allá de la tradicional compra de producto: en esta nueva plataforma, cada cliente puede introducir los datos de su mascota y, a partir de ese momento, la navegación de la web será personalizada, es decir, se mostraran sólo los productos adecuados para la mascota del cliente.

La intención es convertir una fría compra en una ocasión de mimar un poco más a nuestras mascotas. Esto es especialmente útil en el caso de mascotas con necesidades alimenticias especiales -por ejemplo, los llamados 'piensos veterinarios'-. Para acabar de redondear la experiencia, el portal permite personalizar nuestro acceso con el nombre y una foto de la mascota.

La nueva plataforma permite, además, programar compras de comida e higiene por periodos, de forma que cada usuario pueda recibir en casa una comida determinada, pensada específicamente para su mascota. Así, el portal posibilita que el propietario de una mascota reciba en casa un pienso especial cada quince días, o cada mes, siempre según las necesidades del animal. Todo ello sin tener que preocuparse por los horarios de las tiendas o el stock disponible en cada una de ellas (factor que se convierte en un auténtico quebradero de cabeza cuando llega el verano). Con esta ventaja (la periodicidad de los pedidos), los usuarios obtienen además precios especialmente interesantes.

Una de las ventajas de esta plataforma es precisamente el precio de sus productos. En España, el gasto medio por hogar en mascotas es de entre 400 y 700 euros al año dependiendo del tipo de animal y de su tamaño, cifra que puede reducirse notablemente haciendo compra online y de forma programada. “El ahorro medio puede alcanzar el 30%”, aseguran los promotores del portal.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.