Posicionamos su web SEO / SEM

Frontline lanza la promoción Combo Rasca

14/07/2014

14 de julio de 2014

foto

Desde el pasado 30 de junio y hasta el 1 de agosto, Frontline pone en marcha, en su página oficial en Facebook, el juego interactivo ‘Combo Rasca’. El juego está destinado a premiar la participación de los seguidores de la página en el que, a través de una aplicación, podrán ganar un llavero Doggy “encuentra tus llaves”. Para participar sólo hay que acceder a la página de Frontline España en Facebook y rascar de forma virtual, con el ratón, dos de las seis imágenes del anuncio que aparecen en la pantalla del juego. Si aparecen dos imágenes iguales, se entra a participar, de forma automática, en el sorteo de los premios.

Entre todos los participantes se sortearán 30 unidades del llavero Doggy, un gadget que custodiará tus llaves y que generará una alerta sonora en forma de ladrido, ante un simple aplauso. De este modo, localizar tus llaves será divertido, rápido y sencillo.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.