Posicionamos su web SEO / SEM

Zoetis lanza su renovado test Witness Dirofilaria

10/07/2014

10 de julio de 2014

foto

Zoetis presenta su nuevo y mejorado test Witness Dirofilaria, un test rápido para la determinación en sangre de antígeno soluble de Dirofilaria immitis. La compañía ha implementado una serie de cambios en el test que le confieren un mejor rendimiento con respecto a la anterior presentación.

El nuevo test Witness Dirofilaria incorpora ahora un oro coloidal de fabricación propia que le proporciona una mejor estabilidad. También incluye mejoras en el buffer y material de la tira permitiendo utilizar pequeñas cantidades de muestra con éxito. Y además, gracias a las mejoras en las señales de control y de positivo, se potencia la consistencia de los resultados y se facilita la lectura de las líneas control.

El renovado test Witness Dirofilaria pertenece a la nueva generación de tests de la gama Witness que llegarán paulatinamente al mercado español, incorporando los últimos avances en test rápidos de diagnóstico.

Con las mejoras en el test Witness Dirofilaria y junto a Stronghold (selamectina), el único antiparasitario en spot-on preventivo frente a la filariosis (Dirofilaria immitis) en perros y gatos que puede aplicarse con seguridad sin la necesidad de realizar previamente un test o un tratamiento adulticida en caso de sospecha de presencia de gusanos adultos en corazón, Zoetis se posiciona como socio en la prevención de la filariosis, ofreciendo una combinación ideal para su diagnóstico y prevención.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.