Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Royal Canin innova en la alimentación húmeda para gatos

12/06/2014

12 de junio de 2014

foto

Con más de 40 años de experiencia, Royal Canin innova una vez más en la alimentación húmeda para gatos y ahora la gama Feline Health Nutrition Wet está disponible también en textura de gelatina. Esta gama contiene nutrientes especialmente seleccionados, que aportan un alto nivel de calidad y responden a las necesidades específicas de cada gato: digestión, belleza del pelaje, control de peso, esterilización... Además, la nueva textura en gelatina le facilita al gato la prensión de las finas láminas, a la vez que ofrece una palatabilidad excepcional, respondiendo así a su Perfil Macro Nutricional (combinación de proteínas, grasas y carbohidratos que elige un gato por instinto).

Todos los beneficios de la Nutrición-Salud existen ahora en dos texturas: la nueva gelatina y la salsa de siempre respondiendo así a las preferencias nutricionales de todos los gatos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.