Frontline Combo un año más ofreciendo tranquilidad para tu mascota y tu hogar

10/06/2014

10 de junio de 2014

foto

Un año más, durante el período con mayor presencia de parásitos, Frontline Combo reanuda su campaña de concienciación a propietarios de mascotas en televisión. Con el mensaje “Tranquilidad para tu mascota y tu hogar”, el objetivo es recordar a los propietarios la importancia de desparasitar a sus mascotas, mensualmente, y darles a conocer la eficacia de Frontline Combo frente a pulgas, garrapatas y las formas inmaduras de las pulgas para lograr un control integral en el medio ambiente.

Frontline es una gama de productos antiparasitarios tópicos para perros y gatos registrada para tratar y prevenir las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores gracias a la acción del fipronil. Dentro de la gama, Frontline Combo suma, a lo anteriormente descrito, la prevención ante la contaminación del entorno por fases inmaduras de las pulgas debido a la inhibición del desarrollo de huevos, larvas y pupas, por la acción del (S)-metopreno.

Los spots de televisión están reforzados con una potente campaña digital en torno a la tranquilidad que ofrece Frontline Combo para tu mascota y tu hogar, en la que se multiplica el mensaje a través de canales como redes sociales, webs y blogs afines.

Gracias a esta acción global, en 2013 la campaña concluyó con gran éxito, con un alcance de 4.600.000 propietarios en televisión a nivel nacional y 9.600.000 más en soportes digitales.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.