Trixie España y Perrotón por la adopción y tenencia responsable

02/06/2014

2 de junio de 2014

foto

Perrotón abre las inscripciones de la III Edición de la Carrera Solidaria por una Adopción y Tenencia responsable de animales de compañía, que contará con la colaboración de Trixie España, tal y como la compañía líder en accesorios para mascotas ha realizado en las ediciones anteriores.

El evento, que reúne a miles de corredores, tendrá lugar el domingo 19 de octubre y contará con un recorrido de 3 kilómetros. La salida será en la Plaza de Colón a las 10 horas y finalizará en el Paseo de Coches del Parque del Retiro.

Desde su nacimiento, Trixie España apuesta por mejorar la protección animal y la situación de las mascotas en nuestro país centrándose en labores de concienciación y educación, por lo que el apoyo a esta iniciativa resulta imprescindible.

El evento, organizado por Abott Producciones y encabezado por Alejandra Botto, reúne cada año a grandes personalidades del panorama español que se unen a la causa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.