Primer Aquapark canino de España

30/05/2014

30 de mayo de 2014

foto

El fin de semana del 7 y 8 de junio abrirá sus puertas el primer Aquapark canino de nuestro país en las instalaciones del resort canino Can Janè (Barcelona).

El acceso a la inauguración será por invitación pero a partir de entonces las instalaciones estarán abiertas al público.

El nuevo Aquapark contará con un impresionante lago artificial de 1.000 m2 de superficie que gracias a su profundidad máxima de 60 cm es ideal para el uso y disfrute de perros de todos los tamaños. Además, el lago estará rodeado de zona ajardinada para poder descansar acompañados de nuestras mascotas.

Can Janè está situado en la Carretera de Valldoriolf Km 2,5 (La Roca del Vallés), Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

#1 - pablo
06/06/2014 9:03:07
Si hicierais un poquito de investigación antes de publicar cualquier cosa, os daríais cuenta de que éste precisamente no es el primer aquapark de España. Pero ya sabemos que poderoso caballero es don dinero. Felicidades a los redactores, y al equipo de publicidad.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.