Frontline España supera los 5.000 fans en Facebook

29/05/2014

29 de mayo de 2014

foto

Merial Laboratorios avanza en su estrategia de comunicación 2.0 y supera los 5.000 seguidores en Facebook a través de su perfil dedicado a Frontline. Este nuevo canal de comunicación ha supuesto un paso adelante en el contacto directo con los propietarios, a quienes se ofrece información útil y de interés, así como respuestas técnicas a sus consultas.

La página profesional de Facebook es una herramienta más a la hora de difundir la campaña ‘Tranquilidad para tu mascota y tu hogar’ de Frontliney se consolida como una plataforma de interacción entre los propietarios de mascotas y la marca. Semanalmente, Frontlineofrece a sus fans contenidos de interés bajo hastags como #FrontlineConsejos (sobre cómo aplicar de forma correcta la pipeta, qué Frontlinees el más adecuado para cada caso, las dudas en cuanto a cómo controlar los parásitos en cachorros, …), #SabíasQue, #PerrosHéroe o #Curiosidades. Asimismo, la marca ofrece también la posibilidad de participar periódicamente en concursos de fotos o tipo “rasca-rasca”. El objetivo del perfil es informar de forma didáctica a los propietarios, pero también invitarles a comentar, compartir contenidos e interactuar.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.