Trocoxil, patrocinador principal, un año más, en las XIV Jornadas Gevo

27/05/2014

27 de mayo de 2014

foto

Del 8 al 10 de mayo tuvieron lugar en Málaga las decimocuartas Jornadas del Grupo de Especialistas Veterinarios en Traumatología y Ortopedia (Gevo) de la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (Avepa).

Zoetis, con Trocoxil, su innovador Aine para el control adecuado del dolor y la inflamación que con una sola dosis proporciona hasta 30 días de analgesia continuada (14 días con la 1ª dosis), no faltó a la cita y patrocinó la celebración de las mismas. Además, también colaboró en la exhibición de los póster científicos que tuvo lugar durante las jornadas. Uno de estos pósters fue el de Cristóbal Frías, presidente del Gevo, que mostró los excelentes resultados obtenidos en la aplicación de Trocoxil en el perioperatorio.

Por otra parte, Zoetis apoyó las exposiciones llevadas a cabo por el ponente Ross Palmer, diplomado del Colegio Americano de Cirujanos Veterinarios y profesor de Cirugía Ortopédica en la Universidad Estatal de Colorado. El experto centró sus intervenciones principalmente en la luxación de rótula y las deformidades angulares y de extremidades, acompañando sus explicaciones teóricas con la presentación de diversos casos clínicos.

Zoetis apoya la celebración de este tipo de jornadas que son lugares de encuentro para el profesional veterinario para el debate de las mejores opciones terapéuticas con el fin de garantizar la salud de los animales.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.