Posicionamos su web SEO / SEM

La feria 100x100 Mascota enseñará a los visitantes a cuidar de sus animales de compañía en La Academia de Mascotas

23/05/2014

23 de mayo de 2014

foto

La cuarta edición de 100x100 Mascota, Feria del animal de Compañía, organizada por Ifema, se celebrará los días 24 y 25 de mayo en Feria de Madrid, ofreciendo entre sus múltiples contenidos una interesante novedad: La Academia de Mascotas de “Los Veterinarios comprometidos”.

Una iniciativa pensada para favorecer la tenencia responsable y colaborar en la formación del propietario del animal de compañía, que se lleva a cabo en el espacio de “Los Veterinarios Comprometidos”, promovido por el Colegio de Veterinarios de Madrid y la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC). En las dos jornadas de la feria, se desarrollarán diariamente sesiones formativas divididas en cinco bloques temáticos: Nutrición, Salud, Higiene y cuidados del pelo, Educación y Convivencia, y Tenencia Responsable, donde expertos en estas materias divulgarán contenidos básicos que debe conocer el propietario “responsable” de un animal de compañía. Los bloques temáticos tendrán una duración de 10-15 minutos y se repetirán durante los dos días de celebración de la feria, en horario de mañana y tarde.

Asimismo, en este espacio, patrocinado por Bayer, se desarrollarán exhibiciones y otros talleres como demostraciones interactivas de “Adiestrador por un día” y “Adiestramiento de un perro de terapia”, a cargo de Dogtor Animal, entidad dedicada a las Intervenciones Asistidas con Animales que cuenta en su labor con el apoyo de la obra social de Bayer.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.