Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Un sabroso bocado que elimina pulgas y garrapatas

16/05/2014

16 de mayo de 2014

foto

Las infestaciones de pulgas y garrapatas pueden pro¬ducirse todo el año, con picos en primavera y el otoño. Por este motivo, es importante tratar al perro durante todo el periodo de riesgo. Hay que tener en cuenta que las garrapatas están siempre en los lugares que más le gustan al perro, como campos, parques o riberas de los ríos. Si el perro se infesta, es necesario un rápido tratamiento, pero la prevención mensual es imprescindible.

Ante esta situación, Merial Laboratorios ha presentado recientemente un nuevo tratamiento oral en forma de un apetitoso comprimido masticable que proporciona un control rápido y eficaz de las pulgas y garrapatas durante un mes. Una de las características más importantes de este nuevo tratamiento es la gran palatabilidad y facilidad de administración de estos comprimidos. A los perros les encanta y los propietarios disfrutan viendo como el perro los toma de forma espontánea. Una delicia que hará que tratar a su perro sea un placer para ambos.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.