El antiparasitario más completo para su gato

15/05/2014

15 de mayo de 2014

Numerosos parásitos, tanto internos como externos, pueden afectar a los gatos. Entre ellos, las pulgas, que son los más frecuentes, pueden producir picores y dermatitis alérgica, así como otras enfermedades. La infestación por garrapatas es también usual, pero más difícil de detectar, pudiendo transmitir aún más enfermedades que las pulgas, como es el caso de la ehrlichiosis felina, que causa fiebre, apatía y anemia. Además, uno de cada cuatro gatos tiene gusanos, cuya infestación por un gran número puede llegar a producir la muerte del animal. Los gusanos más frecuentes en los gatos son los intestinales redondos.

Aunque existen diferentes tipos de productos para tratar los parásitos del gato, Merial Laboratorios ha presentado un nuevo tratamiento que previene y controla las pulgas, las garrapatas y los gusanos internos de una sola vez, en una única formulación, que se aplica en la piel en un solo punto.

Es importante consultar con su veterinario quién le informará del tratamiento más adecuado para su gato.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.