Merial pone en marcha la campaña de prevención de la babesiosis

08/05/2014

8 de mayo de 2014

foto

La babesiosis es una enfermedad parasitaria, transmitida por garrapatas, que puede provocar un grave perjuicio a la salud de los perros infestados. Por esta razón, Merial Laboratorios ha preparado una campaña de concienciación a los propietarios sobre la importancia de prevenir esta enfermedad. Tanto la babesiosis, como sus efectos sobre la salud de los perros, pueden prevenirse y atenuarse específicamente con una vacuna que está a la disposición de los veterinarios.

La campaña de concienciación consta de dos materiales: un póster de sala de espera que hace referencia a los perjuicios que la babesiosis puede causar en los glóbulos rojos del perro, y un folleto para propietarios, que hace hincapié en las posibilidades para prevenir esta enfermedad, es decir, la vacunación y la utilización sistemática de un medicamento preventivo eficaz frente a garrapatas.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. mascotas)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.