Un pelo sano y brillante empieza con una nutrición especializada

05/05/2014

5 de mayo de 2014

foto

La salud de nuestra mascota se refleja en el estado de su piel y pelo, y una nutrición adaptada puede ayudar a mejorar su calidad. La piel es el órgano más grande que existe, y necesita un cuidado diario, ya que está sometida a riesgos como alergias o dermatitis. Una nutrición especializada aporta tanto beneficios para la piel, entre las que se encuentra fomentar la barrera cutánea y reducir la inflamación, como para el pelo, fomentando su belleza y crecimiento. En definitiva con una nutrición adecuada podemos ayudar a mejorar el bienestar de la mascota, y prevenir futuras patologías.

Royal Canin lanza la campaña Piel & Pelo, para dar a conocer todos sus alimentos dedicados al cuidado de la piel y el pelo a un precio especial, con un 20% de descuento, y además con atractivos regalos, como un champú por la compra de alimentación para perros, y un rodillo quitapelos por la compra de alimentación para gatos.

Promoción disponible para los siguientes alimentos para perro: Mini Dermacomfort, Medium Dermacomfort, Maxi Dermacomfort, Shih Tzu Adult y Junior, Maltés Adult, Carlino Adult y Junior, Westie Adult, Yorkshire Adult y Junior, Caniche Adult, Cocker Adult y Junior y Golden Adult y Junior.

Y los alimentos para gato de más de 1,5 kg: Intense Hairball, Hair&Skin, Indoor, Indoor Appetite Control, Persian, Kitten Persian, Maine Coon, Kitten Maine Coon y Norwegian Forest Cat.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.