Royal Canin lanza 'Club Royal Game'

22/04/2014

22 de abril de 2014

foto

Royal Canin lanza el 'Club Royal Game', el club de los amantes de los gatos y los perros con el que se podrá participar en diferentes juegos y conocer las últimas curiosidades, consejos e información de interés para los dueños y mascotas.

Sólo por unirte al club se ganan los primeros 100 puntos y cada vez que se comente, se comparta o se haga like en los contenidos de cada reto se sumará muchos puntos más. También se podrá conseguir puntos por unirse a las redes sociales, jugar e invitar a amigos a unirse al club y comunidades online. Además, por la compra de alimentos Royal Canin se podrá conseguir hasta 200 puntos.

En función de los puntos que se consigan se entrará en el sorteo de diferentes regalos y al final de cada reto se sorteará un año de alimentación gratis de Royal Canin para la mascota.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.